jarma@fotojarma.com

Book fotográfico de gimnasia rítmica en Castro Urdiales

may 20 '14

Book fotográfico de gimnasia rítmica en Castro Urdiales

Ésta semana hemos terminado de editar el book fotográfico de gimnasia rítmica que le hicimos a Nagore en Castro Urdiales.

Como todos conocemos, la gimnasia rítmica combina el ballet,  danza y gimnasia acompañados por diversos instrumentos, como la pelota, la cuerda el aro la cinta y las mazas. Todo ello se conduce con la música para mantener el ritmo en los movimientos.

Hace poquitos meses que Nagore empezó su andadura en la gimnasia rítmica. Cada día le gusta más y con cada nuevo paso que logra realizar, se anima aún más y crece su ilusión por seguir progresando.
Quiso realizarse un book  fotográfico para dejarse constancia de su nueva afición, de los comienzos de algo que le causa tanta emoción. A mi personalmente, me encanta el entusiasmo con que las personas vienen a mi, con la alegría que me cuentan la ilusión que sienten por la razón que quieren hacerse un reportaje fotográfico.

Esta sesión para el book fotográfico la llevamos a cabo en un interior . Nagore se atavió con la ropa con la que entrena gimnasia rítmica por que así era como ella quería ser fotografiada, en sus inicios, con su ilusión ya que según vaya avanzando y ejercitando su cuerpo quiere hacerse más sesiones y así tener documentos gráficos de su evolución.

La iluminación empleada fue artificial, excepto en los contraluces que utilizamos luz natural. Cambiamos de objetivo varias veces para obtener diferentes efectos, como por ejemplo con el ojo de pez, no lo utilizamos por falta de espacio, si no, mas bien para conseguir ese efecto diferente que nos proporciona este tipo de filtro. La mayoria de tiros de cámara son a nivel por que no queríamos distorsionar la perspectiva con la que vemos las cosas, pensando en todo momento que lo que Nagore quería era un book fotográfico con el que dentro de 6 meses darse cuenta de todo lo que ha avanzado en gimnasia rítmica.

Las sesiones fotográficas siempre son divertidas pero con Nagore lo son mucho mas todavía, una persona tan risueña que contagia su alegría hace que todo sea mucho mas placentero.

Gracias Nagore y mucha suerte!!!

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu e-mail no aparecera en el comentario

Top