jarma@fotojarma.com

Foto Bebes

Fotografía De Bebés

-

FOTO JARMA BEBÉS

  • "Nos desplazamos a su hogar para conseguir que el bebe se sienta tranquilo y obtener las mejores fotografías."
    Fotógrafa Jarma
Fotos Para Bebés

SESIÓN FOTO PARA BEBÉS

Durante los primeros meses de la vida de los bebés ya empiezan a enseñar sus personalidades y sus gustos, sorprendiéndonos y mostrando sus gustos y sus preferencias. Captar las mejores imágenes en estos momentos únicos en los que tu bebe deja ver como son y que cosas les hacen reír o llorar para que podamos recordarlo toda la vida. Fotografiar sus gestos, sus movimientos, sus sonrisas, sus lágrimas y todos esos momentos de su bebe en diferentes escenarios y situaciones, como fotos con su mama y su papa para recordar ese tiempo en el que todavía son pequeños.
Fotos de bebé y niños pequeños

RECUERDO DE TU BEBE

Trabajaremos fotografiando a su bebe con los juguetes preferidos y la ropa que mejor le queda, trabajamos escenas donde su bebe interactúe con su mama o papa, con sus juguetes, peluches o con las cosas que mas les hacen estar en sintonia con las fotografías que nos recordaran estos momentos tan especiales.
La sesión dura 1-2 horas y es a domicilio, con el fin de que el bebé se encuentre en un entorno conocido donde poder ser él mismo y estar cómodo para que las fotos sean mas naturales y el bebe este en todo momento de forma confortable, además de poder tener de forma mas accesible todo tipo de juguetes, ropa y utensilios que hagan mas originales las fotografías. En las 2 horas de sesión se podrán hacer de 2 a 3 cambios de ropa de media y podremos hacer fotos detalle de los pies, las manitas o fotografías en familia con sus papas.
Top