jarma@fotojarma.com

Foto Bodas

Fotografía Bodas

-

FOTOJARMA BODAS

  • "Reportaje  sin posados artificiales"
    Foto Jarma
A right aligned image

BODA

Para poder contar la historia de tu boda, quiero conocer la historia de vuestra vida, cómo os conocisteis, qué os gusta, qué os enamora. Saber  como y por qué, esa persona que un día llego a tu vida de casualidad es hoy el amor de tu vida, solamente conociendo todos estos detalles me veo con la confianza de poder realizar bien mi trabajo como fotógrafa de tu boda. No me gustan las parejas que se casan por que “ya toca´´ ,les toca seguir el curso de la vida, casarse, comprar una casa, tener un hijo, luego otro y a veces hasta una mascota, lo hacen todo tan sistemáticamente que ni siquiera reflejan durante la ceremonia que para ellos sea algo mágico,están nerviosos por que es un día especial, pero no mágico.
Las parejas que me enamoran son aquellas que se casan por que se aman, cada vez que se miran saltan chispas y todo el mundo a su alrededor lo percibe.

A right aligned image

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Me gusta trabajar sin posados, dando a los novios la oportunidad de que se comporten con total naturalidad, sin rostros artificiales, mostrando sus sonrisas y haciéndose caricias, como si nadie les estuviese mirando. Quiero conocer todos los detalles de vuestro gran día.
Quiero que dentro de muchos años, quizás en vuestras bodas de plata, o en las de oro, miréis las fotos de aquel día en el que os jurasteis amor eterno y recordéis todas las sensaciones de ese día tan mágico y de todos los que le antecedieron y  sucedieron.
Top