PRIMERA COMUNIÓN
Ya se aproxima la Primera Comunión de nuestros hijos. ¡qué rápido han pasado estos años! Parece increíble como ha pasado el tiempo desde que les vimos sus preciosas caritas por primera vez hace ya 8 años.
Todavía recuerdo los preparativos de mi comunión. Yo estaba muy ilusionada por la sesión fotográfica. Aquel día mi madre me vino a buscar al colegio con el vestido de comunión, fuimos a un estudio fotográfico me pusieron de 15 posturas diferentes y con un par de decorados y eso fue todo. Muy frío y distante.
Quiero que el reportaje de comunión sea una experiencia divertida para los niños, para que se lo pasen bien y guarden un precioso recuerdo de ese día.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO
Por eso dejo atrás los clásicos reportajes de comunión y me aventuro a retratar de una manera desenfadada, inmortalizando a los niños más naturales, más espontáneos, con gestos en los que reflejan su carácter y que les hace sentirse identificados al ver el resultado final. La sesión se realiza en una localización exterior para hacerlo lo más natural posible. Con muy pocos posados ya que el objetivo es que los niños vivan y recuerden una bonita y divertida experiencia.
La duración será de 1 a 2 horas