jarma@fotojarma.com

Reportaje fotográfico en Castro Urdiales de Sevillana

may 8 '14

Reportaje fotográfico en Castro Urdiales de Sevillana

El Reportaje fotográfico en Castro Urdiales de Sevillana que le hicimos a Merche vino en muy buen momento, justo unos dias antes de que empezase la Feria de Abril de Sevilla de 2014, que curiosamente, este año empieza en Mayo.
Los orígenes de la Feria de Abril de Sevilla se encuentran en un 25 de agosto de 1846 en que Narciso Bonaplata y José María de Ybarra firmaron una proposición que presentaron al Cabildo Municipal pidiendo autorización para que durante los días 19, 20 y 21 de abril se celebrara una feria anual.
Como esto de las ferias, vamos, la fiesta en general, nos gusta mucho, no necesitamos estar en Sevilla, ni siquiera en el Sur de España para ponernos en situación y pasar un rato muy divertido como hemos hecho en Castro Urdiales a la hora de hacer este reportaje fotográfico artístico de Merche con su traje de Sevillana.

La idea de hacer un Reportaje fotográfico vino a raíz de tener el traje en casa hace ya unos años y una promesa sin cumplir.
Meche siempre había tenido ilusión por tener un vestido de faralai y hace un par de años su amiga Tamara hizo su sueño realidad pero a cambio tenía que hacerse un reportaje con él y darle a ella una foto. Unos años después Merche contactó con la fotógrafa de FotoJarma para poder llevar a cabo una sesión fotográfica en la que lucir su traje.

La sesión se llevó a cabo sobre las 8 de la tarde en un exterior,en la terraza de Merche.
Utilizamos luz artificial en positición frontal

Y aquí tenémos el resultado, como se suele decir, “Nunca es tarde si la dicha es buena´´

Espero que a Tamara le gusten tanto como a Merche

 

VER EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO

flor y manos reportaje fotográfico personalizado de sevillana para Merche.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu e-mail no aparecera en el comentario

Top