jarma@fotojarma.com

Retoque

RESTAURACIÓN Y DIGITALIZACIÓN FOTOGRÁFICA.

 

Retoque Fotográfico fotoJarma

RETOQUE FOTOGRÁFICO.

Todos tenemos en casa fotografías antiguas de nuestros abuelos, nuestros padres o incluso nuestras de cuando éramos pequeños,. Por lo general no están muy bien conservadas, ya séa por que tienen dobleces, por manchas o por el propio deterioro del tiempo transcurrido.
Quizás tengas alguna fotografía de familia en la que no sale una persona importante por que ese día no pudo acudir a la comida que hicisteis. No importa, con los avances tecnológicos de los que disponemos hoy en día eso es fácil de solucionar.
Contáctame y cuéntame tu caso, seguro que encontramos una solución.

Maquetación de álbumes digitales
Crees que el trabajo del fotógrafo termina después de la edición de las imágenes? Pues nada mas lejos de la realidad! Para presentar el trabajo de una manera ordenada las imágenes pueden ser preparadas y maquetadas. Es en este punto donde continúa mi creatividad para maquetar y componer un álbum digital original.
Normalmente me decanto por una estética limpia, clara, armónica en la que la protagonista de cada página sea la fotografía por sí misma.

 

La restauración fotográfica consiste en un proceso por el cual conseguimos recuperar una imagen deteriorada, ya sea por dobleces, por manchas o por el propio deterioro del tiempo transcurrido.En este proceso no se utiliza tanto la creatividad si no que entran en juego los conocimientos que poseemos sobre las nuevas tecnologías y sus beneficios para poder conservar y restaurar imágenes con historia.

Top